Re: profecias para el 97

On Tue, 11 Feb 1997, Jorge Montesinos Martinez wrote:

> [...]

  :D Bueno, esperáme que yo también (Les ahorro de paso un discusión sobre
constelaciones, al menos por ahora).

  Nada, nada. Lo que quiero que adivinen es cuando va a llover en julio y
agosto ;)

 Hakuna matata,

Victor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupacion Astronomica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de Espa~a
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html