Re: $cientology en El Semanal

At 18:13 11/02/97 +0100,  Klopes wrote:

>Y ahi voy yo. Primero (no tengo el diccionario a mano) ¿que diferencia
>sustancial hay, etimologicamente, entre secta y religion?. Y mas importante:
>¿quien esta en el derecho de calificar una creencia como una o como la otra,

como que  ¿que diferencia? Si es sencillisimo. Mira el DEvil's Dictionary de
AMbrose Bierce lo que dice de impiedad:  "es TU irreverencia hacia MI dios"

Osea que lo mio es religion y lo de los demas es secta. :-)

Si alguien quiere puede pasaros los criterios de Eric MErrill Budd para
categorizar  una secta.

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-976-283170