Re: Beni

Teresa ha escrito
Por favor. ¿que es esto? No entiendo nada. ¿Es broma? Al pricipio
>pensaba que hablaba de ETA. Encajaba muy bien con lo de "secta
>destructiva".
>Que alguien me lo cuente. _Soy nueva en el barrio.
>Teresa

Hola Teresa:

Perdon por no haber sido mas claro, esta "secta" es Alternativa Racional a
las Pseudociencias ARP.

Todo es una especie de broma respeto a como califican a los miembros de ARP
en la WEB que tienen los de MAS ALLA...

Pdt en ningun momento he querido llevar a nadie a engaño, pero de todas
formas no soy yo quien compara a ARP con grupos terroristas,en la
mencionada Web se llega decir esto:

--------------"Hay que darles candela y punto" (Francisco Javier Esteban) o
"Hay que entablar un combate cuerpo a cuerpo en el propio terreno del
enemigo" (Luis R. González). Planteamientos que, la verdad, uno podría
pensar encontrar un manual de Jarrai o de cualquier grupo neo-nazi, pero
¿en una revista que se dice "científica"? Y conste que el hecho de que
losfundadores y cabecillas de ARP vivan en Euskadi es sólo una casualidad.
Pero sigamos analizando comportamientos. Entre las "iniciativas de combate"
que las tropas escépticas han desarrollado en los últimos años destacan
algunas, como un manifiesto anti-astrología (LAR número 25, pág. 39),
simple refrito, por cierto, de un texto desarrollado hace ya 20 años -
en1976 - por un grupo de astrónomos norteamericanos. -----------

A mi me parece lo suficientemente grave, como para no tomarmelo a broma,
pero he preferido hacer una especie de juego de palabras con doble
sentido(por cierto no muy dificil) :-).

Quizas no debamos perder nunca la sonrisa, pues una sonrisa truncada es una
mueca esperpentica.

SALUD. Benny

BENIGNO GOMEZ LOPEZ        mail: beni.gomez en si.upna.es

Técnico de                                Tf. + 34 48  16 97 07
Servicios Informaticos                    Fax + 34 48  16 90 22

Universidad Publica de Navarra (UPNA)
Nafarroako Unibersitate Publikoa
Campus de Arrosadia s/n
31006  Pamplona Iruña