LACIP

Hola, hola.
 Esos tios son la leche. Menudo ejemplo de tolerancia y educacion
dan. No hace falta ni sacar las cosas de contexto ni  escoger las
frases mas duras. Me emociona la narracion de Bruno Cardeñosa de la
conferencia de Javier Armentia. Yo que  iba a ese instituto, puedo
imaginarlo a el, pobrecito, perdido por los pasillos, preguntando al
bedel (con b de burro), subiendo las escaleras que conducen al salon
de actos donde el siniestro "hombre de la bata blanca" "oculto tras
sus gafas" (parece sacado de los X-files) demuestra su poder ante
dios. Lo que me quedo sin saber es quien era "la mujer -nutrida en
carnes y con la cara de pasa-", no caigo ahora...
En lo que tienen razon es en que en ARP hay gente completamente
impresentable:  "Ares de Blas ... calla que él mismo
ha escrito cuentos de ficción (bastante malos por cierto), como
"Enamorado" (Nueva Dimensión, Marzo-Abril 1969, págs. 85 a 88). "
Eso si que es investigacion a fondo, con critica literaria incluida.
El que no haya visitado la pagina que lo haga a la de ya!
(Disculpad la orden, pero ya que somos una secta marcial y
fascista...)

Saludos, Carlos Ungil

"Exigimos... el manteo sistematico y subvencionado de Sanchez
Drago"      DEF CON DOS