Re: Pregunta: hay marcianos en la red?

At 23:28 16/01/97 -0300, you wrote:
>Saluton, Klopes!

HALA, QUE VIEJO...!

>(D"nde reclamamos que dejen de hacer timos de este tipo? (Acaso a
>postmaster en san_pedro.cielo.org? :-)

Pues creo que lo lei en MASA YA

>Y adem s este tipo de direcciones tendr!amos que difundirlas por aqu!, e
>informar si sirven. El otro d!a escrib! a santa en north.pole.org y no me contest"
>nada ;-)
No se si estabas cuando Nuestro Seņor Fares envio esto, asi que te lo paso
al final del mensaje.

>G^is la revido!
>            o-=p Kilroy p=-o

Pues esto del esperanto se esta empezando a poner de moda, no se como
acabara... de todas maneras os deseo suerte, no he oido idioma mas divertido
en mi vida.

Salutaciones
Carlos

Del 29 de Nov., from Fares:----------------------- >8  (cuthere)

Correo electronico divino

La compania Virtual Jerusalem Ltd. le ofrece la posibilidad de estar en
contacto con Dios a traves del correo electronico. Esta compania recibe sus
plegarias en el e-mail, las imprime y las coloca en el Muro del Oeste en
Jerusalem para su transmision divina. De momento no ofrecen servicio de
acuse de recibo.
http://www.virtual.co.il/
   ____
  / _  \