Re: El hombre terminal y SF

Jaime Wilson wrote:

> A mi lo que me pasa, es que considero la especulacion social y
> psicologica tan cientifica como la biologica o quimica.  Por
> ejemplo, las series "Imperio" y "Fundacion" de Asimov
> que estan basadas en hechos del Imperio Romano.

Me alegro, porque yo enseño psicología social en la universidad y es prima lejana de la psicohistoria de
Asimov.

>  ?Que es SF "Hard"?

Ciencia-ficción dura en el sentido de plausible científicamente, su autor paradigmático es Arthur C.
Clarke. Algunos buenos autores actuales son Greg Bear y Gregory benford. También Fred Hoyle (el del
universo estacionario)

Disfruta, hombre, disfruta.

Un saludo By Canci