(no subject)

No recuerdo que tuviera nada que ver con guerra bacteriológica.
Por lo menos la novela original.
¿Hubo algún cambio al adaptarla al cine?

> De hecho, creo que el mayor valor de la SF en general
> (sin menospreciar la parte puramente de entretenimiento), es
> el de explicarnos las ciencias a nosotros los legos.

La verdad, en mi caso, lo más interesante de la SF es que nos abre
posibilidades en todos los
frentes.
A mí casí me interesa más su aspecto especulativo social y psicológico.
Pero reconozco que disfruto más con la SF "Hard" :-)
¿Porque será que a la mayoría de científicos y gente racionalista le
gusta la SF?
¿O sólo es una impresión mía?

> El unico caso que recuerdo, (EMHO, y solo entre lo que he
> leido) de una pelicula que ha superado al libro es 2001.

EMHO? (¿En Mi Honesta Opinión?)

A mi con 2001 me pasa lo que a los trekkies con Star Trek; me hizo tal
impresión en mi niñez que me
sigo emocionando al verla.

Un saludo by CAnci.