RE: Everdá , lo siento...

At 21:01 11/02/97 +0100, you wrote:
>José María:
>
>Acabo de comprobarlo. ¡No tengo el programa ARJ!.
>
>Y pensar que yo atribuía a un trauma infantil mi manía de caminar por las
>calles enlosadas evitando pisar los bordes de las losas. ¿Puedes enviarme
>el programa ARJ en versión para Windows-95?.

Qué más quisiera!!!! Ayer por la noche el ordenador no me funcionó. Enciende
la luz, pero no va ni el floppy, ni el disco duro, ni el CD. Intenté
arreglarlo, y sólo conseguí:

a) Que se me cayese la caja de herramientas.
b) Que se despertase la familia, gatos inclusive.
c) Que el martillo viajase veloz hacia los dedos de mi pie derecho.
d) Que cuando metí el destornillador en las tripas del ordenata saltase una
chispa del carajo.
e) Que se apagase la única luz que se encendía.

Por lo cual me temo que pasará algún tiempo hasta que consiga recuperar el
contenido del disco duro de casa, si es que lo consigo algún día.

No sé si tenía el ARJ para W95, creo que no. La versión era para DOS, pero
funcionaba igual bajo W95.

Lo único que tengo aquí (en el museo) es el Pkzip para W95 (de nombre
Winzip). Si quieres te lo mando, pero no descomprime los .ARJ, sólo los .ZIP

También se me quedó en el disco chamuscao tu mensaje sobre los seminaristas
y los deseos científicos.

Saludos,

JM