RE: Everdá , lo siento...

At 19:58 13/02/97 +0100, you wrote:

>Qué más quisiera!!!! Ayer por la noche el ordenador no me funcionó. Enciende
>la luz, pero no va ni el floppy, ni el disco duro, ni el CD. Intenté
>arreglarlo, y sólo conseguí:

Perdón a todos los colisteros por haceros partícipes de mis desgracias
domésticas. Creí estar enviando un mensaje privado a X.M. Carreira, y
resulta que salió en el tablón de anuncios. Ahora todos sabéis que soy un
patoso impresentable, qué vergüenza!!! ;-))))

Y menos mal que no puse nada de "¿Has visto el mensaje tan chorras que mandó
el pedazo capullo de Fulanito" o similares...

Para colmo, el SS Cardeñosa, que nos espía asiduamente, seguro que ve que he
enviado estos mensajes desde el ordenata del museo... (¿Para cuándo las
denuncias del conspiranoico? Que ya hace meses que las ha prometido, y no
llega nada!!!!)

Saludos,

JM