Laboratorios DIAFARM

	Hace tiempo que vengo controlando una revista de salud que gratuitamente
distribuyen unos laboratorios, DIAFARM, S.A... tiene alguien conocimiento
que distribuyan productos homeopáticos en establecimeintos de parafarmacia
?. De vez en cuando se le escapa que tienen un nosequé con principios
homeopáticos, y no pone que EXCLUSIVAMENTE FARMACIA...

Diafarm, S.A.
Apdo 8
08205 Sabadell
Barcelona

Edita para ellos Ediciones  nosequé

Sería interesante que el Web de sectas fuese multidisciplinar:

* Sectas
* Organizaciones NO ESCEPTICAS ( Me refiero a Club de Amigos de Expendiente
X y todas esas patrañas).
* Colegios de Medicos controlados por homeópatas
* Colegios de Psicologos controlados por psicoanalistas
* Colegios de Idiotas controlados por Inteligentes (creo que este estará
desierto XD ).
* Demás pandilla con problemas paranormales.

Asiduamente, se haría un informe para OCU y otras ONGs donde los
escepticos,a través de un grupo organizado, denunciasen aquellos hecho con
peso legal, y que estén regulados en España. Ello permitirá que lleguemos
más allá de salir en TV, escribir cartas al dire y sería penetrar en la
sociedad, algo que creo que estaremos todos de acuerdo, puesto que aquí lo
que más nos mueve es el interés por la divulgación científica... o no ??