Re: Laboratorios DIAFARM

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> Sería interesante que el Web de sectas fuese multidisciplinar:
>
> * Sectas
> * Organizaciones NO ESCEPTICAS ( Me refiero a Club de Amigos de Expendiente
> X y todas esas patrañas).
> * Colegios de Medicos controlados por homeópatas
> * Colegios de Psicologos controlados por psicoanalistas
> * Colegios de Idiotas controlados por Inteligentes (creo que este estará
> desierto XD ).
> * Demás pandilla con problemas paranormales.
>
> Asiduamente, se haría un informe para OCU y otras ONGs donde los
> [...]

Una pregunta, para los que os moveis (especialmente) por el area de
Barcelona...
En un articulo que publicaba el otro dia ironizaba sobre la homeopatia y
enfermedades como la malaria, la bilarzosis, el dengue, ya sabeis, estos
males del tercer mundo, y me preguntaba "¿donde estan los Homeopatas Sin
Fronteras?" al hilo de ciertas reflexiones... Bien, esta mannana me han
dicho que en efecto existe una ONG asi llamada con sede en Barcelona, y
que han echo cosas por Peru, cuando el colera... y que hicieron un
congreso en el 94
Sabe alguie algo de ellos? Van a Peru a curar el colera con productos
homeopaticos? (aunque lo dudo) Ardo en deseos de saber algo de este
apasionante tema.
Gracias por adelantado,

javier a.--
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es