Re: Beni

From: "Jorge Montesinos Martinez" <jormonma en eui.upv.es>

> Bueno, pero César Vidal es tan sectario como dicen, ¿sí o no? Porque
> yo lo he oído en Radio Amistad en un programa de barbaridades que se
> dedicaba a demostrar que los ET son en realidad demonios, que
> "Independence Day" o al menos su guión ha sido hecho por Satanás en
> persona para confundir a la gente de bien y preparala para un Nuevo
> Orden Mundial Satánico como el discurso del presidente sugiere.

    Debe ser que Satanas es un pesimo guionista, por que la peli es
muy mala. ;-)

> Si pilláis esa radio (en la 103.3 de Valencia, otras ciudades no sé
> dónde emiten) no os perdáis la terrulia de los jueves por la noche
> (22:30) que es demencial.

    Yo no nunca he escuchado esa radio pero lo que si que pillo es su
TV, y es para alucinar, (sobretodo los documentales, por llamarlos
de alguna manera). Respecto a lo paranormal, en una emision que
dieron del Club 700 de Pat Robertson atacaban a lo paranormal como
obra del Diablo. Si las tertulias del jueves son tan buenas, igual
miro de sintonizarla, aqui en Barcelona, para pasar un rato relajado
riendo.

    Salud
    Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B    Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB     tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                               Institut de Tecniques Energetiques
                               Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                               Universitat Politecnica de Catalunya
                               Av. Diagonal 647
                               Fax: (34-3) 401 71 49
                               08028 Barcelona
                               SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *