Re: Beni

>     Hola, vuelvo a ser yo:
>
>     Un paranormalista diria que esto es sinconicidad. El viernes por
> la tarde, Jorge Montesinos comento la creencia evangelica de que los
> OVNIs tienen relacion con el demonio, y ... ?que dieron el viernes por
> la noche en RTV Amistad? Pues precisamente un delirante documental
> intentando demostrar eso!
>
>     Bye
>     Ferran

Vamos a examinar si se dijo lo mismo ¿vale? es que el tema me
apasiona porque ha sido la tertulia más divertida que he escuchado
nunca (exceptuando las de Pablo Motos en Onda Cero Valencia).
En la que oí dijeron que "las naves que salen en la peli van
cubiertas por nubes de fuego, exáctamente igual que vendrá Dios para
destruir el mundo, y lo que han querido hacer es que la gente piense
que vienen los marcianos y unirse todas las naciones contra Dios",
"yo me estremecía cuando veía el fuego destruyendo la ciudad, porque
he tenido la revelación de que eso es lo que le espera al mundo
cuando llegue el día", "un caso de un chaval que aullaba un rato y
luego decía que había visto ovnis, evidentemente aullaba porque tenía
el demonio dentro y este le hacía ver los ovnis", "verdaderamente,
estos son los últimos tiempos y ya queda poco para el fín", "el
Anticristo será un judío", "es interesante ver el papel de los
ordenadores en la película, pues estos tendrán un papel muy
importante cuando llegue el día y la hora".

Ahora cuenta tú alguna. Venga, va, porfa, sólo una.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.