RE: Asociaciones ESCEPTICAS vs las OTRAS

¿Moulder? ¿No era Mulder?
Lo que pasa es que te has fijado en los capítulos "de la
conspiración", pero hay muchos más episodios, con argumentos más
originales y menos repetitivos que son los que le dan interés y
calidad a la serie.

> La asociación sobre los Expedientes X no trata precisamente de intercambiar
> estampitas sobre los personajes del a serie TV, sino que, como el niño
> grande Javier Sierra, cree que es un fenómeno para preparar la llegada de
> los marcianos... GRANDES PROBLEMAS paranormales de nuestro tiempo...

Sí, bueno, pero habría que ver si alguno de los fans se llega a creer
eso (los habrá. Buaaa...). De todas formas no se trata de una secta, y no tendrá
cabida en nuestra web sobre el tema, tú haz lo que quieras por tu parte.

Y hablando de sectas, ahora están investigando a otro profesor
racista, Francisco Esteve de un instituto de Majadahonda... y está
relacionado estrechamente con Nueva Acrópolis!
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.