Re: Laboratorios DIAFARM

> me preguntaba "¿donde estan los Homeopatas Sin
>Fronteras?" al hilo de ciertas reflexiones... Bien, esta mannana me han
>dicho que en efecto existe una ONG asi llamada con sede en Barcelona, y
>que han echo cosas por Peru, cuando el colera... y que hicieron un
>congreso en el 94
>Sabe alguie algo de ellos? Van a Peru a curar el colera con productos
>homeopaticos? (aunque lo dudo) Ardo en deseos de saber algo de este
>apasionante tema.
>Gracias por adelantado,
>
>javier a.--

Cielos, parece que fue ayer cuando en Pamplona hablábamos sobre Hechiceros
sin fronteras y astrólogos sin fronteras.

Pero la realidad supera la ficción. Creo que eso de homeóptas sin fronteras
va más allá de lo imaginable.

Como tengo familia que trabaja en Médicos sin fronteras, trataré de
averiguar algo y ya os lo contaré.

"Homeópatas sin fronteras", ¿para cuando un "ufólogos sin fronteras"?. Y lo
que es peor ¿para cuando unos "Sanchez Dragó sin fronteras"?.

Tiemblo ante el futuro sin fronteras que nos espera.

Alfonso López Borgoñoz