Re: Laboratorios DIAFARM

At 12:09 14/02/97 +0000, you wrote:

>No seré yo quien se dedique a eso. ¿Qué tiene de malo un club de
>amigos de Expediente X?
>Eso sí que me parecería inquisitorial.

Seguro que si hubieses leido alguna información sobre ellos verias como el
descubrimiento del transistor vino asociado a la visita de
extraterrestres... que no te engañe el nombre... tambien tienen problemas
paranormales... por eso puse ese ejemplo... están muy MALLL... pecador...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752