Re: Esquizofrénicos , psiquiatras/bambinos agri

At 12:04 14/02/97 +0000, you wrote:
>Victor, que yo tambien juego a rol desde hace siete años por lo
>menos. Era para ver si este psiquiatra nos daba una versión diferente
>a la de un tal José Cabrera, que apareció en A3 en aquellos tiempos

Seguro que era homeópata/psicoanalista/ufologo y trabajaba en la ONCE
adivinando de que color eran los billetes :-))

>diciendo lindezas del tipo: "los juegos de rol son una de tantas
>cosas que nunca deberían haber entrado en España", "los jóvenes
>deberían dedicarse a cosas más nuestras", "inducen a la
>criminalidad", "hay que tener una mente muy fuerte para no
>convertirse en un asesino"...
>Estoy por revisar diarios del 94 para ver si le puedo meter una

El que un fascista/bastardo vaya matando a la gente por ahí y luego quiera
aparentar que es simplemente un jugador de rol que ha perdido la sensación
de la realidad puede suponer que más de cabeza rapada racista/xenófobo se
entretenga en llevar una novela de la DragonLance antes de apedrear/rajar a
nuestros vecinos africanos. Así podrá argumentar que le afectó la partida
de ayer... :-(

>demanda por difamación a alguien.
>¿Es que no hay una asociación de psiquiatría que pare los pies a
>aquellos que por tener un título se creen que todo lo que dicen es
>"palabra de Dios"?

Hay que empezar por dar porculín y entregar a la OCU las irregularidades
que hay en muchos Colegios profesionales... en cuanto a ética profesional...

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752