Re: Laboratorios DIAFARM

>Una pregunta, para los que os moveis (especialmente) por el area de
>Barcelona...

=:-O  Cielos !!

No puedor, No puedor !!

Yo me muevo por Córdoba :-)))

A ver los de GEC-ARP si huelen algo por ahí...

sniff !! sniff !!!

>En un articulo que publicaba el otro dia ironizaba sobre la homeopatia y
>enfermedades como la malaria, la bilarzosis, el dengue, ya sabeis, estos

Yo tengo una mala noticia: la revista de Salud que distribuye gratuitamente
la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia presenta un artículo con
las dos caras de la homeopatía: la buena y la mala. Voy a ver si doy con el
redactor del artículo, para que me lo explique...

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752