Mas sobre novela sobre jesus

Alguien hablaba de Lem. A mi me encanta.
Y hablando de gustos y de novelas sobre JC, a alguien le gusta Fredric Brown?
Tiene un cuento sobre el 30 cumpleaņos del primer niņo nacido por
partenogenesis en la sociedad actual: empieza a hacer milagros, a caminar
sobre las aguas, ...
Y acaba mencionando que, despues del exitoso experimento del caso en
cuestion, los nacimientos por partenogenesis se multiplicaron. Asi que, en
pocos aņos a partir del momento en el se desarrolla la accion, el mundo se
llenaria de miles de JCs. (el titulo es, precisamente, JC)
Saludos.