Re: Laboratorios DIAFARM

At 07:34 AM 2/14/97 +0100, you wrote:
>	Hace tiempo que vengo controlando una revista de salud que gratuitamente
>distribuyen unos laboratorios, DIAFARM, S.A... tiene alguien conocimiento
>que distribuyan productos homeopáticos en establecimeintos de parafarmacia
>?. De vez en cuando se le escapa que tienen un nosequé con principios
>homeopáticos, y no pone que EXCLUSIVAMENTE FARMACIA...
>
>Diafarm, S.A.
>Apdo 8
>08205 Sabadell
>Barcelona
>
>Edita para ellos Ediciones  nosequé

he consultado el listado de productos que comercializa el laboratorio
DIAFARM. Se trata, por lo general, de productos de parafarmacia y
fitoterapia (lapiz protector labial, caramelos RICOLA, cosas con ginseng, y
un largo etc.). Ningun producto de homeopatia. Mi contacto (osease, la
farmaceutica de la esquina) me dice que Diafarm se ha fusionado
recientemente con el laboratorio Expanscience que tiene productos en la
misma linea.
Saludos.

Jose March
march en lander.es