Re: Cuadernos de Cultura Esceptica

At 20:43 21/02/97 +0100, you wrote:

>Hoy no tengo tiempo.... pero el lunes prometo enviaros una lista
>bibliografica de textos excepticos que espero se nutra con mas sugerencias.
>Me encantaria encargarme de su recopilacion.
>
>Bartolo

ADELANTE, ADELANTE... FORO ABIERTO...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752