Re: Moros y Cristianos

At 12:25 23/02/97 +0100, Felix Ares wrote:

>Recuerdo que hace unos pocos meses me paso algo que me dejo un poco "de
>piedra". Hablando con un compannero de trabajo. Culto. Economista.
>Estabamos hablando de los programas basura. En la tele de aqui (ETB) hay un
>programa absolutamente infumable (como casi todos los que tienen exito) en
>el cada dos por tres montan un gallinero sobre temas paranormales. Pues
>bien, a lo que iba, esta persona me decia que ese gallinero era poco serio;
>pero que habia otros muy serios, como por ejemplo el de MAS ALLA... Me
>quede de piedra...

Pues a mi me paso lo mismo, y es la razon por la que una vez hice aqui la
pregunta "el esceptico nace o se hace?".
Resulta que tambien tenia un colega ingeniero, y ya lo conocia como hacia 2
aņos, y era una persona muy bien informada sobre todo (economia, politica y
hasta ciencias etc), pero un dia veo que le comenta a otro colega con la
mayor naturalidad que su madre se habia quedado muy enferma y tuvo que
llevarla a un curandero quien le extrajo con las manos dos escarabajos
enormes de la garganta que era la causa de sus males. (o sea, le metio la
mano en la boca abierta y al sacarla habia un enorme escarabajo dentro, y lo
hizo dos vezes, probablemente el mismo escarabajo usado dos vezes).

Al oir esto no pude contenerme y comente que si apenas una miga de galleta
en la garganta lo hace a uno toser como un caballo, que no harian dos
escarabajos.
Pues el hombre se puso frenetico, me miro de arriba abajo como si yo hubiese
dicho la mayor herejia y pregunto con aire de absoluto asombro "pero es que
tu no crees en estas cosas?". Quede callado y no hice mas comentarios pues
me di cuenta que habia tocado en un nervio sensible, algo por encima de la
inteligencia y el sentido comun.

Mig.