Re: Moros y Cristianos

>     Estimados Compa=F1eros:
>
>     Es este mi primer mensaje pero seguro que esta lista resulta muy
> interesante.
>
>     Anoche pude ver en la televisi=F3n, canal tele 5, el programa MOROS y
> CRISTIANOS y entre otras cosas hablaban de si los Videntes ven o no ven.
> Entre los invitados se encontraba MANUEL TOHARIA quien ,por supuesto, negaba
> tal posibilidad.
> Tambi=E9n habia entre el publico alg=FAn miembro de la ARP, algo ya=
>  habitual,
> con la pretensi=F3n de mostrar un =BFsentido cr=EDtico? sobre todas las=
> [...]

Pero te recuerdo, J. Manuel, que a pesar de lo esperpentico la votacion
no fue alentadora: 40 por ciento creyentes, 60 por ciento no creyentes
aproximadamente... Claro, no sabemos ni el numero de llamadas ni como
estaban sesgadas... ?Llaman mas los creyentes? ?realmente la mayoria de la
gente es esceptica y ni siquiera se molesta en llamar...?

En todo caso, si con estos impresentables (parecian la estampa de una
chirigota carnavalera) se mantiene un nutrido grupo de creyentes de lo
paranormal (como las cifras economicas indican) no quiero ni pensar que
ocurriria si tuvieran un coeficiente de inteligencia por encima de 10
puntos.

Bartolo