Moros y Cristianos

   > Estimados Compañeros:

>[ARP] Boletin (por cierto...
>¿Cómo podría recibirlo?).

Contacta con carlos en santi.unizar.es

>El bando
>contrario, el creyente, se sabe ridiculizar a sí mismo.

No estoy tan seguro. Para nosotros se ridiculizan; pero no para muchas
personas.

Recuerdo que hace unos pocos meses me paso algo que me dejo un poco "de
piedra". Hablando con un compannero de trabajo. Culto. Economista.
Estabamos hablando de los programas basura. En la tele de aqui (ETB) hay un
programa absolutamente infumable (como casi todos los que tienen exito) en
el cada dos por tres montan un gallinero sobre temas paranormales. Pues
bien, a lo que iba, esta persona me decia que ese gallinero era poco serio;
pero que habia otros muy serios, como por ejemplo el de MAS ALLA... Me
quede de piedra...

Los que hayan tenido la desgracia de ver algun capitulo de ese programa
alguna vez ya saben la causa.

Por lo tanto no es tan claro que la gente vea que se ridiculicen a si
mismo.

Hay un doctor calvo que sale por la tele que dice ridiculeces sin nombre y
que el 90% de la gente le considera serio...