RE: Moros y Cristianos. Tele 5.

----------
De: Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware <apeiron en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Moros y Cristianos. Tele 5.
Fecha: domingo 23 de febrero de 1997 15:54

Aprovecho para preguntar a los contertulios de la lista:

Os suena algún místico de estos ?
Padre López Guerrero
Manolo Osuna, mentor de Julio Marvizón

Estoy recabando información y no doy con nada ...

>El padre López Guerrero es un antiguo ummologo. Es decir, escribió un
libro
>sobre Ummo, planeta en el que también JC había redimido a sus habitantes.
>Manuel Osuna fue, murió hace años, uno de los pioneros de la ufología
>española. Maestro de escuela -creo recordar-,

Recuerdas perfectamente, mi querido Vader...

>fue un pésimo investigador,

te recuerdo una anécdota que une las dos cosas su calidad de investigador y
lo de maestro de escuela. Como recordaras, hubo una epoca en que hubo
cientos de avistamientos en la zona de Alfarache? (Sevilla). Los archivos
de algunos de nuestros amigos comunes --lease, por ejemplo, Ballester Olmos
o los del CEI-- el investigador siempre era el mismo: Osuna. Sabeis como
consiguio tantos datos. Pues muy facil. Como deberes a los ninnos de su
escuela les ponia el ver ovnis. El que mas veia, o le contaba un caso
mejor, tenia mejor nota. ?A que no se os ocurre lo que hicieron los
muchcahos? Pues a el no se le ocurrio. ¡¡Manda...!!!

>aunqueaun hoy en día nuestros ufólogos más serios le veneran.

Y no sólo los ufólogos. En UMBRETE (su pueblo) le han dedicado una calle.
Supongo que habra sido alguno de aquellos alumnos a los que puso un diez
por haber visto una docena de ovnis...