Re: Mas sobre novela sobre jesus

Hola!

>Felix, hace como un a=F1o he visto la noticia de que se consiguio clonar una
>oveja (se produjeros seis copias, de las cuales solo dos sobrevivieron). Vi
>esto en el noticiero nacional pero nunca en alguna revista cientifica.
>Sabes si esto verdad o es una falsa noticia?

Es verdad y es bastante comun. Con vegetales es practica diaria, y con
animales de valor ganadero se ha hecho de forma experimental muchas veces.
--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *