Re: Mas sobre novela sobre jesus

Hola!

From: Carlos Ramoff <cramoff en sicoar.com>
> [...]
>de bachillerato, es del de la pulga de agua. A veces se serializa la
>reproduccion sexual con la partenogentica. A veces la reproduccion es
>partenogenetica y otras es sexual. Unas pocas clases de anfibios y aves se
>reproducen partenogeneticamente. Sin embargo, todos los intentos que se han
>hecho de conseguir algo similar con mamiferos ha fracasado. Se estimula la
>division del gameto de alguna manera: estimulacion mecanica, o quimica o...
>y las celulas se reproducen. El embion parece que va a seguir adelante;

Aclaro algo por las dudas, recien dije que la clonacion es un proceso
factible y habitual en bovinos, equinos, etc.
Pero como tu dices, la partogenesis en mamiferos nunca se ha realizado
exitosamente.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *