Re: Mas sobre novela sobre jesus

> Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br> wrote:

> Felix, hace como un aħo he visto la noticia de que se consiguio clonar una
> oveja (se produjeros seis copias, de las cuales solo dos sobrevivieron). Vi
> esto en el noticiero nacional pero nunca en alguna revista cientifica.
> Sabes si esto verdad o es una falsa noticia?
>
> Mig.

    Yo he oido algo similar hoy mismo en la radio como si fuera lo
ultimo de lo ultimo. Parece que cientificos de Edimburgo han
conseguido clonar una oveja a partir de una celula de la ubre,
insertando el nucleo en un ovulo que despues implantaron en la oveja.

    Creo que la noticia solo hacia referencia a una copia, no seis y
supongo que la noticia es de fiar.

    Alguien puede confirmarlo?
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *