RE: acerca de la ciencia

Felipe:

BIenvenido a la lista. Antes de entrar en el tema de discusión, quisiera
hacerte dos oreguntas:

Nos dices que en la novela Duna hay un personaje no muy inteligente que
tiene un jardín en cuya cerca falta una tabla. ¿Qué se deduce de ello?.

Ese "background científico" que tienes, ¿está en lontananza o en posición
subordinada?, ¿es un antecedente o un trasfondo?, ¿está en la oscuridad o
en el último término?. Es que la palabra inglesa "background" aislada en
medio de un mensaje español no es especialmente informativa.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>
Fax: +34 81-23.28.67