De: Gonzalo J. Perez <gonj en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Mltiples cuentas de correo
Fecha: domingo 23 de febrero de 1997 18:19

Hola:

	He 'pillado' en un grupo de noticias del servidor de Microsoft
(ahora mismo no me acuerdo cul) un programa shareware que permite
definir varios perfiles para Microsoft Internet Mail, con lo que se
pueden gestionar varias cuentas de correo. Creo que fue aqu que
alguien plante que necesitaba algo as, hace ya tiempo. Si a alguien
le interesa, que me lo pida y se lo mando por e-mail. Viene en un
fichero comprimido autoejecutable, que ocupa 59K. No s qu tal ser,
porque yo tengo una sola cuenta, as que no he podido probarlo.

	Perdonad porque haya estado descolgado de la lista durante el ltimo
mes, pero es que estoy teniendo muy poco tiempo libre.

Saludos.
Gonzalo
gonj en ctv.es