Re: Lo ultimo de lo ultimo

> Cuando todo el mundo sabe que es producto del exceso de alcohol y trasnoche,
> verdad Seba?
> Desde luego estas cosas me dejan "flasheado"...
> Bartolo
Creo que se refiere a un reflejo del flash y no a las venas rojas de
la conjuntiva. De todos modos siempre me prgunto ¿quién es capaz de
ir a un brujo para que heche un mal de ojo a alguien? Es que no me
cabe en la cabeza semajante intención cuando hay mil formas de hacer
daño, dejando aparte el creer o no en esas cosas.