Mas sobre Leonardo

    Estimados Amigos:

     Lo dicho: Esta lista me parece muy interesante.

    Perdonad todos que insista con el señor Leonardo (a fin de cuentas nadie
ha conseguido, de momento, informarme sobre este personaje y hay incluso
quien no le da importancia).

    A mi me parece MUY DURO que haya un tipo por ahí (y son muchos...)
engañando a la gente y dandoles falsas esperanzas con sus curaciones y
demas: De este sujeto se dice que contacta con OVNIs (incluso Moisés vuela
con él...), se ha producido resucitaciones, ha sanado a todo tipo de
enfermos, curado tumores, heridas de bala, canceres... vaya, de todo. El sol
baila y su rostro aparece con enorme tamaño en el disco solar... es capaz de
plasmar su imagen en el suelo (teleplastia) y, para colmo, puede abrir las
aguas del mar.
Pero hay más.
Ha estado acusado en el Ecuador por estafa y en algunas de sus
congregaciones (donde los ciegos recobran la vista y los invalidos sus
movimientos) ha fallecido gente.

    Estoy totalmente de acuerdo en que este tipo es uno mas, uno de
tantos... pero pienso que no se puede permitir el engaño y el manejo. Es
triste ver a las madres empujando la silla de ruedas de sus hijos con la
falsa esperanza de que este iluminado consiga aliviar sus penas. Y, qué
curioso, siempre se curan los otros...

    Leonardo vestia antaño con ropa vulgar y ahora lleva tunicas y ropa de
mayor lujo (por cierto, las tunicas de mejor gusto que las de Rappel) lo que
parece significar mucho. Y la gente da dinero y lismosnas a cambio de esa
esperanza para la curacion que no se produce.

    De acuerdo. Ya no tocare mas el tema pero...

    Un saludo a todos. Y sonreir un poquito que la vida es... algo siniestra.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es