RE: Mas sobre novela sobre jesus

----------
> De: Felix Ares de Blas <fares en iies.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: Re: Mas sobre novela sobre jesus
> Fecha: lunes 24 de febrero de 1997 22:22
>
> ¿No era de Frederic Brown aquel cuento supercorto que decía algo así
como:

> Era el ultimo hombre sobre la tierra. De repente llamaron a su puerta.
>
> saludos

Efectivamente. Ahora mismo no lo puedo decir seguro, pero la historia creo
que se titulaba "Paradoja perdida".
Por cierto, Félix, ¿te acuerdas de cómo Osuna te recriminó el 14 de octubre
de 1969  en Galapagar (Madrid) por decir que tú creías ya entonces que no
es que los dioses del pasado fueran extraterrestres, sino que los
extraterrestres del siglo XX no son más que dioses?
A quien le interese -en especial a Juan Antonio Espejo, he encontrado dos
entrevistas publicadas en "Abc" en 1969 al padre López Guerrero y a Manuel
Osuna. No tienen desperdicio, pero, como no dispongo de scaner, no puedo
postearoslas. ¿Se os ocurre alguna manera de facilitarlas a los curiosos?
Abrazos.