Re: Mas sobre novela sobre jesus

Hola!

>    Yo he oido algo similar hoy mismo en la radio como si fuera lo
>ultimo de lo ultimo. Parece que cientificos de Edimburgo han
>conseguido clonar una oveja a partir de una celula de la ubre,
>insertando el nucleo en un ovulo que despues implantaron en la oveja.
>    Creo que la noticia solo hacia referencia a una copia, no seis y
>supongo que la noticia es de fiar.
>    Alguien puede confirmarlo?

Yo, hoy salio la noticia aca en Argentina, es noticia de tapa del diario
Clarin.
Pueden mirar la nota en www.clarin.com o www.clarin.com.ar (numero del
24/2/97).

Justo ayer dije que eso todavia no se habia hecho en mamiferos :)

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *