Re: Cine y escepticismo

> Me temo que Monkey trials y La herencia del viento asi como El Charlatan y
> Cuestion de fe son la misma pelicula bajo diferente nombre. Sugiero llenar
> los huecos con El nombre de la rosa (1986) con Sean Conery y The Crucible
> (1996) de Nicholas Hytner. Las dos ven desde un punto de vista moderno las
> superticiones y cacerias de brujas de tiempos pasados.
>
> Roberto roig

Una pelicula muy interesante acerca de brujas, espiritus, demonios me
parecio "Angel Heart" o como fue traducida "Corazon Satanico", en la que
actuaban Miky Rourke (9 1/2 weeks), Lisa Bonet (la hija de Bill Crosby
en la serie), y el consagrado Robert de Niro que hacia de un extranho
personaje que se llamaba Lou Cifer (cualquier parecido con lucifer es
pura coincidencia). Calificacion: Muy Buena y Solo para adultos.