Re: acerca de la ciencia

On Tue, 25 Feb 1997, Fernando Garcia-Valles wrote:

> Insisto: depende del modelo, de su nivel de abstraccion.

Insistes, pero no me pones ningun ejemplo en concreto ... Esto no es un
problema epistemologico sino de terminologia. El que dos sucesos ocurran
sucesivamente en el tiempo no implica necesariamente que haya una relacion
causal entre ellos, de la misma manera que una correlacion tampoco implica
siempre una relacion causal. Decirme que entre las campanadas y la saeta
hay una relacion causal es como decirme que una mosca es un elefante:
llamarla asi no hace que lo sea.

> No tengo ni idea de lo que es la realidad misma.
> Ya me gustaria saberlo. Y a muchos otros.

Si supieras lo que es la realidad misma lo unico que sabrias seria ...
otro modelo :)

			Ricardo Aler.