RE: 16-PF y ASTROLOGIA

ES>Hola!!!!

ES>De donde eres???

ES>Me extraQa que no conozcas el 16-Pf, pues es una prueba muy difundida y de
ES>aplicacion practicamente en todo el mundo.
ES>Te pongo informacion al respecto.

Mira, soy argentino y sabras la tradicion psicoanalitica a la que nos
someten. Quizas eso te explique por que no lo conozco.

ES>* CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD 16-PF.

Muy interesante el antiguo intetno de decribir personalidades pero tengo
unas dudas. En la mayoria de los casos yo, por ejemplo, tengo las dos
caracteristicas opuestas; entonces que se hace?

Lerual