Aragon"

Cada uno es muy libre de tener su jerarquia de valores, pero a mi me
molestan quienes quieren presionar para disminuir esa libertad ajena. Asi
que escribi a la direccion

<Heraldor en mail.sendanet.es>
 lo siguiente:

Si a alguien le parece bien hacer lo propio.......

>Estimados sres:
>
>recientemente he recibido un mail pidiendome que me dirigiera a ustedes
solicitando la retirada de la publicidad que su periodico incluye de
clinicas abortivas. Ignoro quien esta detras de los siguiente datos
incluidos en dicho mail

From: ARBIL <arbil en bigfoot.com>

>Pues bien, me permito molestar su atencion para pedirles todo lo contrario,
y rogarles encarecidamente que sigan defendiendo la libertad y la pluralidad
de un pais libre frente a quienes querrian meternos a todos en un campo de
concentracion o guarderia vigilada.

>muy agradecido

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-976-283170