RE: 16-PF y ASTROLOGIA

Saludos Scepticolisters!!!!!

> Mira, soy argentino y sabras la tradicion psicoanalitica a la que nos
> someten. Quizas eso te explique por que no lo conozco.

> Muy interesante el antiguo intetno de decribir personalidades pero tengo
> unas dudas. En la mayoria de los casos yo, por ejemplo, tengo las dos
> caracteristicas opuestas; entonces que se hace?
>
> Lerual

Hola lerual! Encantado de conocerte!

Antes que nada decirte que no eres la única persona que desconoce el 16-PF
en Argentina, todo ello debido, como bien dices a la ferrea tradición,
castradora según sus propias deficiniciones, psicoanálitica que teneis en
esas tierras.

Lerual, es TOTALMENTE IMPOSIBLE tener los dos características, y además,
mas que dos características distintas se trata de un continuo con dos
extremos, por lo que se podrá estar más cerca de uno u otro extremo, y
además todo es comparativo (Para determinar el valor de los extremos), por
lo que el análisis estadístico-descriptivo de la población en la que
trabajemos es fundamentel.
Por ponerte un ejemplo: imagina el continuo  BAJO-ALTO, la posición de una
persona estará en función del grupo normativo que utilicemos.
No obstante si te queda alguna duda, dime a que características concretas
te refieres y trataré de ampliarte información.

Un saludo:		Peio.
Peio Landa
Tolosa - Guipuzcoa
peiolan en futurnet.es