Re: acerca de la ciencia

> Si realmente  dejas de creer que existo, y te las  arreglas  para  explicar
> toda  influencia  que pueda tener yo en el  universo  de alguna otra forma,
> entonce  yo  no  existo  para  ti,  he  sido  reemplazado  por  una  teoria
> equivalente.

	Es posible que esto funcionase si Ricardo fuese un neurotico.
Pero la cuestion original era acerca de Dios. Si yo creo o dejo de
creer en Dios, va a hacer esto que exista o deje de existir el cielo
y el infierno?
	O, en terminos mas cientificos, si yo dejo de creer en los
canceres y creo que todo es psicosomatico, al estilo de un curandero
loco, entonces puedo fumar sin peligro?

	Santi