Re: Parapsicologia, ovnis y otras listas

At 16:08 25/02/97 +0100, you wrote:
>Me ha llegado varios mensajes en el sentido de que hablamos poco de
>parapsicologia y de ovnis.
>Por mi parte encantado.
>Si me he contenido (y subrayo lo de contenido) ha sido para evitar el "ya
>esta aqui el palizas con sus rollos de siempre".
>
>Os animo a ello.

Pues alla vamos. Ayer salio en La Voz de Galicia una columna firmada por
Jose Veloso (creo); en ella hablaba de la evidente necesidad de creer en los
ovnis, pues todo el mundo vio alguno. Sin embargo, planteaba algunos casos
dudosos:

        - Un amigo suyo vio hace anhos un ovni en la corunhesa plaza de La
Palloza. Posteriormente aclaro que el chaval llevaba un bolingon de los que
hacen epoca. Ahora es un padre de familia, absolutamente aburrido, y desde
que dejo la bebida no habia vuelto a ver ninguna aparicion.

        - Un gichinho de Guitiriz (Lugo) dio la noticia de un tremendo ovni.
Lastima que fuese un globo.

A pesar de eso, la evidencia esta ahi, y los miles de avistamientos
demuestran (siempre segun Jose Veloso, quien empleaba en su articulo un tono
mucho mas ironico que el mio ahora) su existencia. Solo hay dos argumentos,
siempre segun el autor, que tiran por tierra la hipotesis OVNI:

        - ?Como es posible que nunca se haya aparecido un aparato a un
cientifico cabal? Y, sobre todo...

        - Si es cierto que existen otros mundos habitados, ?como se explica
que Fraga todavia no haya viajado a ellos?

Para los que vivimos en Galicia, el segundo argumento resulta absolutamente
incontestable!!!!

Otra cosa: una prueba mas de que los ufolocos mienten. En uno de esos
espectaculos periodisticos con los que nos regalan los Lacipos, Bruno
Cardenhosa soltaba sus bilis al relatar una conferencia de Javier Armentia,
y decia que tenia un extranho peinado. Pues bien: es falso. Hoy he tenido el
placer de comer con Armentia, y tiene un pelo absolutamente normal.
Cardenhosa miente.

Saludos,

JM