Re: Leonardo

>Saludos Jorge el autor del libro que mencionas es Chritophe Bourseiller y
>pertenece a una coleccion si mal no recuerdo llamada: enigmas de la
historia.

Dejame ver si entendi. Hay un catalogo donde estan todos los Jesucristos y
Profetas que pululan actualmente por el planeta?
Y en este catalogo aparece el INRI CRISTO brasilero?

Por favor confirmame si es asi.
Mig

Pues no se miguel  no me extrannaria que existiera el catalogo que
mencionas. Pero en realidad Jorge y yo nos referimos a un librito llamado los
falsos mesias , donde estan buena parte (no se que proporcion, de pronto una
proporcion minuscula) de los proclamados profetas, por ellos mismos y/o por
un grupo que no sabria con que adjetivo calificar. Va desde simon el mago
contemporaneo de jesus ( se trata de explicar en el libro por que no corrio con
la misma suerte de el ) hasta David Koresh, pasa ademas por Mahoma ,
Krishnamurti y toda una suerte  de curiosos personajes algunos todavia vivos
y  ¨ predicando ¨ . Uno de estos vivos es el que comentaba en el anterior
mensaje. Tiene en francia una ciudadela en la cual se refugio con sus
discipulos, esta pequenna ciudad se convirtio en un lugar obligado de visita
para los turistas que visitan esta region . Si mal no recuerdo al visitante lo
recibe en la entrada una gigantesca estatua de jesu cristo con una metralla
que por los refinamientos , que se pretenden futuristas, se debe asumir que es
de rayos laser :-)  . Algunos datos mas ya los comentaba en el mensaje
pasado.
El personaje que comenta jorge no lo recuerdo, pero seria otro de los que
menciona el libro y que todavia iluminan el mundo.

Saludos
Leon G.