Medios y fines

Hola:

Durante los dos meses que llevo siguiendo esta lista he visto multitud
de mensajes hablando de formas de pararles los pies a los charlatanes
ufolocos, hechiceros y demás: cartas a los periodicos, boletines,
asistencia a programas de TV y radio donde aparecen estos individuos,
etc.
Pero tambien he visto mensajes mencionando policia, tribunales,
prohibiciones...
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que medios considerais
apropiados.
Metemos en la carcel a los cabecillas sectarios?
Nos limitamos a ridiculizarlos y a desmontar sus argumentos punto por
punto?
Yo personalmente creo que las decisiones personales, es decir aquellas
en que el unico perjudicado es el que toma la decision, no deben ser
coartadas por medios legales. Lo contrario es paternalismo.
Por favor, no me contesteis que "hay que perseguirlos como digan las
leyes". Lo que pregunto es : ?que leyes creeis que deberia haber al
 respecto?

No me masacreis escesivamente.

	Saludos
Omar