Leonardo

   Estimados Amigos:

    Quisiera que me informeis sobre el ILUMINADO DE EL REBOLLAR, un
personaje que se hace llamar El PADRE LEONARDO y que vive en Requena, Valencia.
Asegura ser la reencarnación de Jesucristo y va de lugar en lugar con sus
doce apóstoles para exponer sus verdades (???): Cura todo tipo de cosas,
resucita muertos... es sin duda el Hijo de Dios.
Por favor, ya sabemos que hay gente por ahí que dice ser Cristo etc...
¿teneis datos sobre este señor?. Lo digo porque por esta zona ya ha venido
un par de veces (bueno, en concreto dos de sus acólitos) para sanar a la
gente (y los invalidos se fueron como vinieron: sentados) los ancianos no
recuperaron la salud mermada y...
Basta ya de tonterias. ¿Qué se puede hacer en estos casos?. La poli paso del
tema, el ayuntamiento se lavó las manos y las viejecitas, los niñitos con
sus mamas y los escesivamente creyentes se ponian bajo las manos de los
poderosos. Por cierto... no pedian dinero pero sí que aceptaban limonas y ya
cayeron algunos billetes de mil ya... ¡ante mis propias narices!.

    Un fuerte abrazo a todos.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es