Re: Guerras

At 06:08 PM 2/26/97 +0100, you wrote:

>     Estimados Compañeros:
>

>     Desde hace mucho tiempo vengo observando una guerra muy severa entre
>dos puntos terriblemente opuestos: Los creyentes y los escepticos.
>Las batallas son muy duras, incluso llegandose a la provocacion, el
insulto
>y, cómo no, se hace uso de la mentira para sacar en evidencia y atacar sin
>remedio. ¿Por qué?.
>Tanto unos como otros están sacando provecho de todos estos temas: Ambos
>grupos cobran por algunas de sus conferencias... y todos dicen que los que
>mienten son el bando contrario.

y claro, entre uno y otro extremo la postura mas correcta seria la del
justo
punto medio. Ni escepticos que sistematicamente niegan toda evidencia que
se
les pone ante los ojos, ni credulos para los que cualquier hecho es un
reflejo de la actuacion de fuerzas ocultas. Supongo que para ti la actitud
mas sabia es la del que se coloca entre ambas posturas: Imposible que haya
tantas razas de extraterrestres como "demuestran" los "investigadores" que
publican cosas de estas, pero !hombre! seguro que hay, al menos, un tipo de
marcianos. A lo mejor los merovingios no tuvieron nada que ver con la
descendencia de Cristo, pero es cosa sabida que los templarios....

===>> Exacyto has dado en el clavo. Esto del justo medio me recuerda lo que
esta pasando en el Pais Vasco. hay unos que matan y otros que quieren que
no se mate. La verdad esta en el justo medio (como defiende algun que otro
obispo); es decir: matar, pero solo un poquito.<<====