RE: La cebada al rabo

Santiago:

Ayer hice una propuesta referida a los provocadores:

--- Si se niegan a responder a nuestras preguntas directas sobre sus
propios argumentos, propongo suspender los debates sobre los mismos.

La aplicación de esta propuesta requiere que, previamente, sus argumentos
hayan recibido nuestra atención y nuestras respuestas.
Ahora bien, un diálogo es entre dos personas no entre una persona y un
cartel en un muro.
En ningún momento he propuesto ignorar a una persona, sino suspender el
debate sobre un mensaje concreto en aquellos casos en los que el
contertulio está mudo.

Como es notorio, soy de los primeros en entrar al trapo para poner de
manifiesto las tautologías, argumentaciones circulares y otras flores
cultivadas con esmero en el jardín de la irracionalidad.

Gracias por tu comentario.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>