RE: Guerras

On Thu, 27 Feb 1997, Iker Jimenez wrote:

> Cojones¿ que yo siempre me encuentro con
> lo mismo con ERRORES Y ERRORES Y ERRORES, por parte vuestra.
>    Me parece genial que critiqueis lo que os de la real gana, pero hacerlo
> con los datos REALES, sea de lo que sea y se aborde la cuestión que sea.
> Si de cada dato que dais, dos son puros errores ( imagino que sin intención
> pero demostrando vuestro nulo grado de información sobre algunas cosas)
> pues os haceis un favor a vosotros mismos para seguir teniendo la imagen de
> "criticones que no conocen lo que ni a quienes critican".
> [...]

Dejando a un lado el tono de este y el anterior mensaje recibido en la
direccion de ARP sobre los ERRORES Y ERRORES Y ERRORES de los escepticos,
resulta cuando menos llamativos que esos ERRORES Y ERRORES Y ERRORES a
los que hace referencia nuestro amigo Iker sea el que arriba señala,
aparecido en una nota al pie (nota de redaccion) de una carta de uno de
los lectores de LAR. Que, puestos a ser puntillosos, no aparece en el
ultimo numero de LAR sino en el penultimo. En el ultimo numero, ademas de
publicar la airada carta de Iker, la redaccion reconoce el error y pide
disculpas publicas.