RE: Guerras

At 02:24 27/02/97 +0100, you wrote:
>Estimados amigos:
>
>A ver si os enterais de una puñetera vez. Jimenez del Oso noo está en Mas
>allá. Para hablar, aunque sea de chorradas ( según vosotros) o de temas

Lee bien el mensaje al que contestas, hombre. Para ser investigador hace
falta leer y entender lo que se lee. Lo que proponen los autores del mensaje
es que a nosotros, los escépticos tarados de cerebro cuadrado por culpa del
lavado de cerebro al que nos ha sometido ARP, nos desintoxiquen con las
obras completas de Jiménez del Oso, y que los que se encarguen de la
desintoxicación sean los del sínodo de obispos del MAS P'ALLA (del sentido
del ridículo). Nadie dice que el Oso coma de los que están P'ALLA; ni
siquiera se dice que formen parte de la misma secta. La propuesta se basa en
un sincretismo unificador de varias iglesias que comparten la misma Verdad,
aunque cada una de ellas sólo sea depositaria de parte de esa Verdad.

Por mi parte, acepto la propuesta. ¿Sabe alguien si se pueden conseguir las
obras completas del Oso por ftp o en algún web? Yo estaría dispuesto a
sumergirme en ellas, pero me falta un guru. ¿No podrían los del MAS P'ALLA
montar una tutoría a distancia a través de alguna página web?

>ridículos, hace falta informarse. Cojones¿ que yo siempre me encuentro con
>lo mismo con ERRORES Y ERRORES Y ERRORES, por parte vuestra.

Es que para hilar fino en esos terrenos hacen faltan muchos cataplines. Y
siempre hay riesgo de contagio: el que estudia tonterías corre el riesgo de
convertirse en...

> A mi me importan un bledo vuestras ideas y la de los "creyentes" como les
>llamais. Lo único que me indigna es que se hable sin saber. Y si yo no se

¿Qué haces en esta lista entonces? Siento que te importen un bledo las ideas
de mis colegas colisteros. Personalmente he aprendido muchas cosas de las
discusiones de esta lista.

>de astronomía, os aseguro que no me meto a discutir con Armentia sobre esa
>materia... Y si no tengo ni puta idea de informática superior no me pongo a
>rebatir de tu a tu los argumentos de Ares de Blas. Lo que es de ignorantes
>es hablar, aunque sea sopbre míniomos detalles, sin saber de que o quien se
>habla.

El problema es que hay que hablar de *algo*, y las cosas que tú propones
para hablar no existen. Y mucho menos existen para estudiarlas o
investigarlas. Si te divierte perseguir sombras, allá tú.

>Hala! ,que se os de bien la cruzada por el salvamento de lo
>racional-ortodoxo y a informarse bien de lo que se dice, que de eso se
>trata al hacer ciencia ¿no?...

¿Y qué tiene que ver con la ciencia todo lo que has dicho?

Por cierto: la invasión irracional del 97, que había sido predicha como
hipótesis falsable, ha comenzado. Tardaron mes y medio, pero ahora están en
plena ebullición.

Saludos,

JM