Re: Guerras

Me alegra que me sigan tanto.
Que yo diga que Jordan Peña hace buenas investigaciones, no significa que
sea escpetico. Tambien hay no-escepticos que hacen buenas investigaciones.

Jose Luis Jordan Penna, en mi humilde opinion, a veces, ha hecho muy buenas
investigaciones.
En ciertos temas es un investigador serio y nada fabulador. Y en el caso de
las caras de Belmez, no era una investigacion del Sr. Jordan Penna. Era una
investigacion del Ministerio del Interior en la que participo Jordan Penna.

ERIDANI. Estás un poco equivocado: José Luis Jordán penna no fundó ERIDANI.
Hubo muchos fundadores. El era un socio fundador. El director ejecutivo era
David G. López y el Director Técnico Felix Ares.

Saludos