RE: Guerras

 En contestación al sr. Felix Ares:

   Pues tu mismo me lo dijiste cuando te grabe por radio hace un par de
temporadas para realizar un programa especial sobre los rostros de Bélmez
de la Moraleda. ( ya que habitualmente me gusta dar al receptor todas las
opiniones).
  Tu mismo hablas de Jordán como " un investigador serio y nada fabulador"
que descubrio "perfectamente" ( Como "un caso perfecto" ¿no?)la trama
fraudulenta de las Caras de Bélmez.
La verdad es que alucine con tu respuesta.
   Jordan fundó ERIDANI y tu fuiste uno de los miembros más activos de la
asociación de estudios cosmológicos. Como, a pesar de no compartir muchas
de tus ideas, y aunque algunos puedan dudarlo, yo tengo respeto por una
persona que ha realizado interesantísmios estudios en el campo de la
ufología ( recordarán tus colegas colisteros tu espléndido trabajo de la
oleada del 68 junto a David.G.Lopez? ¿o tampoco están informados de eso?)
pues me sorprendió aquella respuesta de que "como Jordán ya lo había
descubierto no hacía falta investigar más".
  Escéptico o no , el investigador no creo que se pueda frenar ante las
demostraciones RIDICULAS de Jordán Peña.
  A veces pienso , o que me tomaste el pelo, o que no pensabas de verdad
eso.
Ahora es un buen momento, desde la discrepancia de ideas pero con el
respeto que yo profeso por los "escépticos de vieja guardia" ( Gámez ,Ares,
Armentia), de volverte a cuestionar al respecto.

¿ Sigues penando que Jordán descubrió el fraude y que aquello esta pintado
con hollín y vinagre?
¿ Crees que Jordán tiene crédito para ir por la vida de revienta fraudes
después de todo lo que ocurrió en torno a su turbulenta personalidad?

Me interesa mucho tu opinión.
UN SALUDO

IKER JIMENEZ

PD- Debo admitir que mi anterior y primera carta a la lista la realicé con
cierto calentamiento. La causa o motivo es bien sencillo. Yo puedo discutir
o no estar de acuerdo, o incluso considerar del todo ridículos, los
argumentos de algunos escépticos.( Desde luego como ellos puden hacerlo con
los mios) . Resulta que unos pocos si conocen los temas de los que hablan
porque, de un modo u otro, HAN ESTADO INVESTIGANDO DENTRO DE ELLOS. Y que
ahora sean escépticos,...pues me parece perfecto.
A mi entender lo malo es que muchos que ahora se unen al carro de ARP o
agrupaciones similares critican a fondo ( y tienen todo el derecho), pero
sin saber nada del mundo en el que se meten.
Y yo, por lo tanto, tengo el mismo derecho a criticar a quienes hablan sin
razón.
¿ perseguir sombras como dicen algunos avezados? Pues a buena fé que muchas
de las cabezas visibles de ARP lo han hecho, ya que muchos han estado
interesados en los OVNIS y demas historias.
El pasado esta ahí, y siempre es más sabio quien critica, pero conociendo
lo que se mueve en ambos bandos. Y tristemente, las jóvenes generaciones de
"colisteros de ARP" parecen tener mucha ferocidad dialéctica pèro poco
conocimiento. ¿ no había uno que preguntaba quien era OSuna..?. Que fuerte.
Imagino que Gámez le informaría ¿ no es así?...